Nací en Málaga, me licencié en Filología clásica, formación que me hizo obtener una apertura de mente exponencial estudiando el poder de las palabras y el impacto que tiene en nosotros. Eso me hizo descubrir que la realidad no es cómo la percibimos sino cómo nos la contamos. Las palabras que escogemos son las que vienen determinadas por nuestras vivencias y nuestra historia vital personal. Por eso decidí orientar mi acción laboral a este campo.

Trabajé durante más de quince años en una multinacional liderando equipos de alto rendimiento en el área de ventas. He trabajado con más de 350 comerciales. Las ventas estaban dirigidas tanto a empresas como a consumidores. Siempre he tenido un talento innato para la negociación, el liderazgo y la comunicación asertiva. Entrenar personas para que logren sus objetivos y compartir experiencias y estrategias no es sólo mi pasión, es mi auténtica vocación, es mi naturaleza.

Trabajo con profesionales y empresas de todos los sectores para que alcancen sus objetivos profesionales alineados con un estilo de vida saludable. Soy experta en la dirección de equipos comerciales, formadora especializada en ventas, liderazgo y habilidades directivas. Cuento con el talento y la intuición para comprender cuales son los limites mentales de las personas, así como su potencial de expansión.

Para tener éxito en la vida hay que huir de lo que hace la mayoría

Me ocupo de disfrutar del día a día y le doy prioridad a lo que verdaderamente es importante, “la salud”. El deporte de contacto y viajar son la chispa que me hacen brillar, y juntos son la combinación perfecta que me mantienen centrada. Mi primer viaje lo hice con 16 años, ese viaje me abrió los ojos y me despertó la curiosidad infinita de otras culturas. He estado en más de 15 países y en muchos de ellos, he repetido experiencias hasta exprimirlos.
Viajar abre una nueva ventana desde la que observo el mundo. Despierta mi mejor versión, y no solo me sirve para desconectar y reconectarme, sino que también me despierta la creatividad. Creatividad que me sirve para seguir avanzando.

Descubrí el deporte de contacto hace 11 años, Kick boxing y el Muay thai, me enseñó a tener disciplina y hábitos. Siempre seré aprendiz en algo, no hay mayor satisfacción que esa.

Pongo pasión en cada cosa que hago y junto con mis capacidades y conocimientos creo que son la diferencia que marca la diferencia”.